FANDOM

Manaka Mukaido,es la protagonista (Junto con Hikari,Chisaki,Kaname,Tsumugu,Miuna y Sayu) de Nagi no Asukara.

Apariencia. Editar

Manaka es una chica guapa y menuda. Ella tiene el pelo largo y aterciopelado rojo que llega a la cintura. Ella tiene una cara redonda, piel de melocotón, y los ojos azules grandes y redondos. Ella lleva un par de cintas de plumas como enganchados a la parte posterior de las orejas. Ella se ve sobre todo en su uniforme en casi toda la serie con el unidorme de la secundaria Nami, y de la confección en ocasiones femenino y lindo, pero a medida que la serie avanza cambia Manaka. Ella se ve en un abrigo de color marrón claro con una camisa a rayas rojas y blancas y una falda blanca con botas. Otras veces, Manaka es vista en su nuevo uniforme, una falda marrón largo, camisa blanca con una capa de color naranja.

Personalidad. Editar

Manaka tiene un corazón muy grande que reside en un cuerpo pequeño. Conocido por sus amigos a preocuparse más por los demás que a sí misma.

Fondo. Editar

Manaka es hija única y vive con su madre y su padre. Ella tiene una abuela que tiene una "cosa" para el Señor Uroko y pide Manaka para llevar comida a él. No se conoce muy bien a su familia, solo que ella los quiere mucho y hace todo lo posible para ellos. Manaka ama a los niños, que espera ser madre en algún momento en el futuro. También le encanta las babosas de mar y se emociona cada vez que ella ve. Hacia el final de la parte 1 (ep 1-13) Manaka se tira en el océano con emociones del Mar-Dios. Ella no está segura si el dios le dijo que él va a tomar algo de ella o dar algo a ella. Cuando Hikari, Kaname y Miuna la encuentran más adelante en la parte 2 (ep 13-20) Hikari accidentalmente le permite Ena dejar su caso, el Dios del mar había creado a su alrededor. Durante parte 3 (ep 20 a 26) se revela que una parte de Manaka se negó a aceptar convertirse en el sacrificio del Mar-Dios y que la emoción empezó a tirar de ella Ena apagado. Su Ena comenzó a vagar hacia fuera en el océano poco a poco y terminó convirtiéndose en el Ena de Miuna. En una forma de el Ena Miuna es el Ena de Manaka. Cuando Hikari pasos en su caso Ena, que accidentalmente deja escapar todas sus emociones / Ena al océano. Se revela por Lord Uroko que Manaka ha perdido la voluntad de amor, el corazón que ama se ha tomado de ella resulta en ella no puede mostrar ninguna emoción amorosa y no puede recordar algún momento en el que ha mostrado el amor antes.

Editar

Manaka mukaido 54496.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar